Se acabó la espera, el bime vuelve un año más a las salas de Bilbao, con acceso totalmente libre. Del miércoles al sábado tendremos por nuestra ciudad a más de 100 de artistas que actuarán en directo, además de charlas culturales (para las que sí que se requerirá entrada) e incluso un concurso de start-ups.
Los conciertos estarán repartidos por 12 venues: Kafe Antzokia, Cristal, Dock, Stage Live, Back Room, Rocket, Cotton Club… y más.
Este festival es una gran oportunidad para escuchar todo tipo de géneros de música desde el rap al híper pop, pero sobretodo para descubrir a muchos artistas emergentes.





![La M.O.D.A. y sus tres sold outs consecutivos en Razzmatazz [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/02/DSC_0569-238x178.png)



![La M.O.D.A. y sus tres sold outs consecutivos en Razzmatazz [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/02/DSC_0569-100x75.png)

![‘Letra ligada’, presentación del nuevo disco de MOURN en Barcelona [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/02/DSC_0348-1-100x75.png)
