Los hemos visto en el circuito de festivales estos últimos años, pero al fin podremos disfrutar de Slowdive, la mítica banda de shoegaze, en sala y con nuevo disco bajo el brazo. everything is alive, del pasado 1 de septiembre, fue sin duda un disco muy especial, demostrando que el grupo está en uno de sus mejores momentos. El año que viene los tendremos por España, y no podemos esperar para verles.

El 5 de febrero en Razzmatazz, Barcelona y el 6 en La Riviera, Madrid. Estas son las fechas escogidas para que los británicos visiten nuestras tierras presentando su antiguos y nuevos éxitos.
Las entradas estarán disponibles el próximo 8 de noviembre a las 10:00 en este enlace. Si estáis interesados, no dudéis en aprovechar la oportunidad.

![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-238x178.jpg)
![[Entrevista] Repion con 201: “Es un marco recurrente que atravesamos en momentos bonitos”](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/Repion_ivoryxx_03-scaled-1-238x178.jpg)
![Un sold out íntimo: Patrick Watson en la Sala Apolo [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/PatrickWatson-13-238x178.jpg)



![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-100x75.jpg)
![[Entrevista] Repion con 201: “Es un marco recurrente que atravesamos en momentos bonitos”](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/Repion_ivoryxx_03-scaled-1-100x75.jpg)
![Un sold out íntimo: Patrick Watson en la Sala Apolo [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/PatrickWatson-13-100x75.jpg)