Inicio Noticias Thirty Seconds to Mars anuncia concierto en Madrid para el año que...

Thirty Seconds to Mars anuncia concierto en Madrid para el año que viene.

Después de una espera de seis años, la banda estadounidense vuelve a Madrid el 27 de mayo de 2024 en el Wizink Center con motivo de su Seasons World Tour 2024, donde presentarán su sexto álbum ‘It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day’.

En cuanto a las entradas, aquellos registrados en LiveNation tendrán acceso a una preventa exclusiva el 16 de noviembre a las 10:00. Para aquellos que no lo estén, la venta general de entradas será al día siguiente, 17 de noviembre a las 10:00 en LiveNation y Ticketmaster. El precio irá desde 55€ +gastos hasta 70€ +gastos.

Desde el debut de la banda (álbum de mismo nombre que ésta) en 2002, la banda originalmente formada por Jared Leto, Shannon Leto y Matt Wachter fue aclamada por la crítica. Con su segundo álbum en 2005, A Beautiful Lie, la banda estuvo en las listas de Billboard como número uno. Ahora, la banda de rock está tan sólo formada por los hermanos Leto y emprenden en una gira mundial por Latinoamérica, Europa, EEUU, Australia y Nueva Zelanda para la presentación de su sexto disco It’s the End of the World but It’s a Beautiful Day lanzado en septiembre de 2023.

Graduada en el Grado de Cinematografía y Artes Visuales de la Escuela TAI, especializada en el departamento de cámara e iluminación.