Inicio Noticias Nicki Nicole anuncia dos conciertos en España en marzo del próximo año

Nicki Nicole anuncia dos conciertos en España en marzo del próximo año

nicki Nicole ha anunciado que pasará por España con su nueva gira ‘Alma Tour’ con dos únicas fechas. La artista argentina estará en el Wizink Center de Madrid el 21 de marzo y en el Sant Jordi Club de Barcelona el siguiente día 22 de marzo.

Las entradas estarán a la venta hoy día 10 de noviembre a partir de las 14:00 en Ticketmaster, así que corran a por su entrada, que tiene pinta de que la cantante hará SOLD OUT en sus fechas españolas, como hizo con sus conciertos en España en febrero de 2022.

La cantante urbana Nicki Nicole vendrá a España a presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Alma’, que sacó el pasado 18 de mayo y que incluye los éxitos ‘DISPARA ***’ y ‘qué le pasa conmigo?’.

Todos sus fans españoles tenemos muchas ganas de poder disfrutar de una de las voces femeninas latinas más relevantes de la escena urbana y su nuevo álbum en directo el próximo marzo en Madrid y Barcelona.

Graduada en el Grado de Cinematografía y Artes Visuales de la Escuela TAI, especializada en el departamento de cámara e iluminación.