Inicio Noticias Lollapalooza 2024 ya cuenta con cartel para llenar Buenos Aires de música

Lollapalooza 2024 ya cuenta con cartel para llenar Buenos Aires de música

LOLLAPALOOZA

Lollapalooza celebrará su edición del 2024 contando con grupos como Blink-182, SZA y Feid de reclamó como cabezas de cartel.

Tras el éxito de la edición pasada, que contó con grandes artistas como Drake y Rosalía, el festival ha decidido seguir apostando por artistas de diversos géneros musicales, ampliando así, el carácter del festival creando un punto de encuentro para miles de argentinos amantes de la música. Entre el cartel, que recién ha publicado el festival, se encuentran variedad de artistas tanto internacionales como nacionales, entre los que se encuentran artistas como Saiko y Lia Kali, los cuales han destacado en los últimos meses.

Entre los cabezas de cartel se encuentran tanto artistas internacionales del género urbano como Feid y Limp Bizkit como artistas de gran calibre como Sam Smith o SZA y clásicos de la música como Blink-182, sin olvidar al talento del propio país, representado por artistas como YSY A o Miranda!

A la espera de alguna sorpresa más por parte del festival que se celebrará en el Hipódromo de San Isidro los días 15, 16 y 17 de marzo, tocará ponerse al día de los grandes éxitos que sonarán en esta edición del Lollapalooza y que pondrá a toda la capital argentina de pie. Las entradas están ya a la venta en su sitio web.