Inicio Noticias GORDA presenta “Burnin´Cupido”, su nuevo LP

GORDA presenta “Burnin´Cupido”, su nuevo LP

Burnin´ Cupido es el segundo LP de GORDA, proyecto musical de Juan Ignacio Gomes Fortín. En este nos invita a un viaje sonoro a través de las pasiones más viscerales en forma de canción. Exaltando los sentidos, su contenido invita al baile de la forma más anárquica y lujuriosa.

GORDA es un proyecto musical que acerca los diferentes estilos de música electrónica al beat bailable de las pistas. Alejándose de la estructura clásica de la producción para clubs, Juan Ignacio Gomes Fortín, decide romper esos patrones para canalizar sus inquietudes compositivas.

Su LP “Burnin´ Cupido” es la materialización de esta idea. En él se unen las dos facetas del músico: su beta de explorador de nuevos sonidos en el estudio y sus ganas de hacerte bailar. Este material se enfoca más en las melodías y la forma en la que estas pueden generar un trance en el que las percibe. “Estoy feliz de hacer música abierta, que invita a múltiples lecturas y que no tiene la necesidad de encajar en ningún discurso preestablecido”, comenta el compositor.

Puedes escuchar “Burnin´Cupido” aquí.