Inicio Noticias Jason Derulo regresa a España

Jason Derulo regresa a España

Jason Derulo vuelve a España con su gira ‘Nu King World Tour’ con la que presentará su último álbum de estudio Nu King publicado en febrero de este año.

Tras verse obligado a aplazar sus fechas en diciembre, el cantante estadounidense actuará el día 2 de abril de 2024 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 3 de abril en el WiZink Center de Madrid.

El cantante estadounidense con 14 discos de platinosensación en TikTok, se ha convertido en una de las mayores fuerzas en la escena global de la música pop. Desde que irrumpió con su single 5 veces disco de platino ‘Whatcha Say’ y vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo, el galardonado cantante y compositor ha lanzado una serie imparable de éxitos icónicos y ha colaborado con muchos de los más grandes pioneros de la música. Entre sus hits encontramos ‘Want to Want Me’‘Lifestyle’ feat. Adam Levine, ‘Take You Dancing’ y el doble platino ‘Savage Love (Laxed – Siren Beat)’.

Las entradas están disponibles en http://doctormusic.com y en http://entradas.com. Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados serán válidas para los nuevos shows, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.