Inicio Cronicas-galerías Melanie Martinez hipnotiza Madrid

Melanie Martinez hipnotiza Madrid [Crónica + Galería]

La noche del pasado Martes en el Wizink Center, Melanie Martinez regresó a Madrid por tercera vez, presentando su último proyecto, PORTALS, de inicio a fin, álbum que describe como la tercera parte de su trilogía ‘Crybaby’.

Miles de asistentes fueron transportados a un bosque místico, con un set que incluía setas, musgos, e incluso una telaraña gigante, así como una pantalla con los visuales del álbum. La cantante americana usó un disfraz y una máscara que escondió su rostro durante todo el concierto, representando al personaje de la portada de PORTALS. Con su banda en directo, bailarines y actuaciones, nos inmergió en este mágico nuevo mundo por una hora y diez minutos.

Los fans, que vestían disfraces y maquillajes inspirados en la estética del álbum y la artista, disfrutaron y gritaron letra por letra sus temas favoritos, resaltando “DEATH”, “VOID” y “EVIL”. No obstante, no pudo evitarse notar la falta de canciones de sus dos primeros proyectos en el setlist.

Melanie Martinez cerró el concierto con “MILK OF THE SIREN”, canción que forma parte de la versión extendida del álbum, y se despidió de Madrid alzando la bandera de Palestina, con el mensaje de “Free Palestine, Ceasefire Now” en la pantalla. Melanie agradeció mucho al público español, al cual llama uno de sus favoritos, y prometió regresar con su próximo tour.

Graduada en el Grado de Cinematografía y Artes Visuales de la Escuela TAI, especializada en el departamento de cámara e iluminación.