Inicio Noticias Hozier visitará España con motivo de su gira “Unreal Unearth Tour” con...

Hozier visitará España con motivo de su gira “Unreal Unearth Tour” con el WiZink Center como parada seleccionada

Que el talento irlandés siga propagándose como lleva haciendo estos años: desde Niall Horal, Inhaler, Fointaines D.C. hasta The Murder Capital, entre otros… Y la voz que hoy nos concierne: la de Andrew John Hozier-Byrne, a quien musicalmente conocemos como, simplemente, Hozier.

No es sorpresa que el cantautor de la viral “Take Me To Church” volviera a estar en boca de todos; después de viralizar su canción “Work Song” gracias a Tik Tok, el artista irlandés vuelve al ruedo de la música con su nuevo álbum “Unreal Unearth” (2023, Rubyworks), título que da nombre a un cómputo de fechas que forman su gira europea, entre las que encontramos Madrid el próximo 1 de julio de 2024. Algunos afortunados tuvieron la suerte de verle en la capital española hace años con motivo de su disco por aquel entonces, “Wasteland, Baby!” (2019, Island Records), y la espera para verle de nuevo -con una pandemia de por medio y un LP recién salido del horno- ha merecido la pena.

“Unreal Unearth” viene a demostrar nuevamente el gusto de Hozier por las tradiciones, las cosas bien hechas y por la lírica profunda y sin apenas complicaciones que hace de sus canciones unas tan especiales. Siguiendo esta mecánica han salido joyas como “De Selby” (partes 1 y 2), “Francesca” o la emotiva “First Time”, entre otras. Estas y muchas otras composiciones que han llevado a Hozier a ser uno de los compositores más brillantes de la escena irlandesa sonarán en riguroso directo en el WiZink Center de Madrid, demostrando que otras venues que le han acogido previamente como La Riviera de Madrid se le quedan pequeñas.

Entradas para el concierto de Hozier en Madrid

¡Las entradas para el concierto de Hozier en Madrid están disponibles a través de Ticketmaster o Live Nation desde este 1 de diciembre de 2023! Puedes hacerte con ellas en el siguiente enlace: