Inicio Noticias O Son Do Camiño anuncia su cartel completo para 2024

O Son Do Camiño anuncia su cartel completo para 2024

El festival gallego ha publicado el cartel completo de su edición del próximo año después de haber anunciado ya anteriormente que estaría encabezado por Green Day y Thirty Seconds to Mars, aunque este no fue ninguna sorpresa después de que Jared Leto filtrase el cartel en sus redes sociales la semana pasada, antes de que lo hicieran las cuentas oficiales.

El ecléctico evento tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2024 en el Monte do Gozo, Santiago de Compostela.

Después de que el público pidiese más protagonismo del rock, se suman a los cabeza de cartel ya anunciados Hot Milk, Pet Shop Boys, Tom Odell y The Interrupters. El otro punto fuerte del estilo habitual del festival es la apuesta por la música urbana latina que en esta ocasión viene de la mano de J Balvin y Myke Towers. Los puntales de rap Natos y Waor, Fernando Costa y Delaossa. Dentro de la oferta de música nacional nos encontramos con La Oreja de Van Gogh, Melendi, Love of Lesbian, Arde Bogotá y Ana Mena, mientras que las apuestas en la escena musical gallega son Baiuca, Berto, Carlos Ares, Maryland y Monoulious DOP. Y por último, el toque electrónico lo aportarán Mattn, habitual en Tomorrowland, y Wade, uno de los pinchas más famosos del momento en España, que también estarán respaldado en el escenario Son Electro por Trym, Vitalic (Live), Patrick Mason, Tiga, Âme, Henrick Schwarz y Kalte Liebe, Ben Hemsley, Daria Kolosova, Parkineos, Viviana Casanova, Héctor Llamazares, Cristina Tosio, Tony Varga, Bárbara Lago, Richi Risco y Karras Martínez.

Los abonos para el festival ya están agotados en el canal de venta oficial.

I don't feel the need to explain my art to you, Warren.