Inicio Cronicas-galerías El debut de Alessandra en Barcelona

El debut de Alessandra en Barcelona [Crónica + Galería]

El pasado sábado 10 de febrero, la [2] de Apolo de Barcelona se llenó de emoción con el concierto de Alessandra, la cantante que sedució a Europa al representar a Noruega en Eurovisión 2023.

Un pequeño fragmento de “Queen of Kings” introduzco la noche, canción con la que conquistó en el concurso europeo. A pesar de que la cantante solo tiene 5 canciones publicadas, las cuales interpretó (“Pretty Devil”, “Bad Bitch”, “Narcissist” y “Heavy”), no faltaron canciones para que fuera un show al completo. Entre estas otras canciones que aún no han sido publicadas, destacaron: “Think Less, Live More”, por ser una canción que quiere desprenderse del sentimiento de overthinking; “Best Year Of My Life”, explicando cómo 2023 fue el mejor año de Alessandra; “Marameo”, una canción en español e italiano; o “Supposed to Be”, un himno pride.

Otros títulos que interpretó la cantante fueron: “Not a Dolly”, “Lady Lover”, “Girlfriend”, “Life Knows Better”, “Mamma, I’m Sorry” y “I Kinda Love U”.

Al final de la noche, Alessandra cerró su actuación con “Queen of Kings” en su totalidad y el público se unió a todo pulmón, demostrando que esta canción sigue siendo un himno para muchos.