Inicio Noticias Lollapalooza celebrará su edición en Argentina en apenas 1 mes

Lollapalooza celebrará su edición en Argentina en apenas 1 mes

LOLLAPALOOZA ARGENTINA FESTIVAL

En apenas unas semanas, el Lollapalooza llenará de música el Hipódromo de San Isidro los días 15, 16 y 17 de marzo.

El festival celebrará su edición anual en la capital argentina contando con más de 50 artistas, nacionales e internacionales, los cuales representarán una gran variedad de géneros musicales los cuales harán vibrar el Hipódromo de San Isidro el 15, 16 y 17 de marzo de este 2024. Entre los artistas más esperados se encuentran Blink-182, Feid, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit y SZA, ganadora de 9 premios Grammy en la última gala, celebrada hace apenas una semana. Junto a ellos, muchos de los mejores artistas representativos de sus géneros se suman al cartel, contando con una amplia representación de tanto artistas españoles como Saiko y grandes artistas argentinos como YSY A, FMK o Miranda!

La música electrónica también tendrá lugar en el festival a manos de grandes nombres como Diplo, The Blaze y Above & Beyond, y para aquellos que prefieran vibrar con ritmos más indie y pop, podrán hacerlo con artistas como Phoenix o Fletcher.

Aunque a día de hoy no podamos definir con exactitud cual será el resultado de la actual edición del festival, si que podemos predecir cual será el pronostico del mismo, el cual no pinta para nada mal. A falta de alguna sorpresa más, no queda nada más que hacerse con los ticket, los cuales están disponibles en la página web del propio festival, ya sea el pase de los 3 días, o el de un solo día.