Inicio Noticias Phoenix y Editors se suman al Tomavistas

Phoenix y Editors se suman al Tomavistas

Foto de prensa

El Festival Tomavistas 2024 ha anunciado este martes una emocionante adición a su cartel, con nombres destacados de la escena musical internacional y nacional. Phoenix, Editors, Cariño y Villagers se unen a la lista de artistas que se presentarán los días 24 y 25 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

Junto a estos talentosos grupos, se suman también otras destacadas actuaciones, incluyendo a la banda británica Hot Chip, la talentosa artista londinense Georgia, así como las bandas españolas Melenas y Repion.

Estos nuevos nombres se añaden a los ya confirmados The Blaze, Belle and Sebastian y The Jesus and Mary Chain. Además, el festival contará con la participación de Baiuca, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Luz, Hurray for the Riff Raff, Dry Cleaning y Bodega.

Es importante destacar que esta edición marcará la primera vez que el festival se celebra en la Caja Mágica de Madrid. Anteriormente, el festival ha tenido lugar en diversos lugares emblemáticos de la capital, desde su primera edición en el Hipódromo de la Zarzuela hasta los últimos años en el parque Enrique Tierno Galván, incluyendo también IFEMA y varias salas destacadas de la ciudad como parte del ciclo Tomavistas Ciudad.