Inicio Cronicas-galerías Merche presenta en Madrid “20 años deluxe”

Merche presenta en Madrid “20 años deluxe” [Crónica + Galería]

madrid, 20:30 horas un teatro Eslava corea un único nombre, no se hacía mucho de rogar cuando sus músicos empezaron a entonar “no me pidas mas amor” y por ahí salía en medio de la pista, ella, la más aclamada, Merche, la gaditana subía unas escaleras ataviada con un vestido brillante y daba la bienvenida, dando así el comienzo de su gira.

“Cal y arena” “somos unos valientes” daban paso a una de las canciones mas esperadas y más conocidas “le deseo”.

Continuaba con un speech hacía sus amigos, esos que se cuentan con los dedos de una mano para dar paso a la canción “mis amigos”, llega uno de los momentos más mágicos de la noche cuando la cante sube al escenario a tres personas, una de ella para cantar “si te marchas” y las otras dos “bombón” canción que como hicieron saber, quieren que suene en el día de su boda.

Siguiendo con la canción “soy una superviviente” con su corona de princesa y un mensaje claro, daba paso a un cambio de look, ésta vez un body blanco con capa, para seguir con “eras tú” un baladón que lleva años acompañándola a ella y a sus “merchitos”, como ella denomina a sus fans, no faltó dedicatoria a su abuela, a su padre y a Alex Casademunt.

Otro sin fin de canciones como “te espero cada noche”, “luna” “cuidado al confiar”… daban paso al momento más flamenco de la noche, cantando así “prefiero verte de noche” y “a quién le importa”.

Y para culminar la noche, tras “una y otra vez” daba paso a uno de sus últimos singles más característicos “mi amiga María”, llegó el momento de la despedida con otras de sus canciones más míticas como “me han vuelto loca” que mezcló con “vive el momento”.

Tras despedir a sus músicos y bailarines al ritmo de “te lo mereces” que dedico a toda la gente que había allí, dio el colofón final con “abre tu mente” para terminar así una noche pletórica.