Inicio Cronicas-galerías Los Veintiuno y el arte de per…ganar

Los Veintiuno y el arte de per…ganar [crónica + galería]

Dentro de su “ya no hablamos tour” aún cabía otra fecha, y aún cabía otro “sould out” y también cabía toda la energía que desprenden ellos y el público. Se apagaban las luces y sonaba “dominó” acto seguido salían los 5 integrantes para deleitar con “la ruina” “escalofríos” y “caramelo”.

La primera sorpresa de la noche no se hizo esperar su “mañana lo dejo” vino acompañado de Gabi, de Sexy Zebras para cantar a dúo, también sonaron canciones como “pirotecnia” “haters” y “mi monstruo y yo”.

La segunda sorpresa de la noche, fue una gran amiga suya, Maialen, Chica Sobresalto salió para cantar sus “nudes” que mezclaron con “poquita cosa” el público enloquecía y no hacía más que subir la energía.

Xavibo apareció para cantar “llorar al revés” dónde se hizo el silencio para contemplar ese solo de guitarra con sus dos magníficas voces.

“Fiera” “desvelo” “la toscana” y otras sin fin de canciones daban paso a “cabeza abajo” dónde Diego se bajó al público para cantarla.

Y como colofón final (y el más esperado) salieron Juanjo Bona y Paul Thin a cantar “la vida moderna” canción que cantaron en “Operación Triunfo” y dónde el grupo no dudó ni un segundo en invitarles a este concierto. Diego les daba paso y se apartaba para dejarles el protagonismo que se habían ganado defendiendo la canción en el programa, y como era de esperar, tanto ellos como el público se entregaron dándolo todo para cerrar esta noche mágica y fría madrileña.