Inicio Noticias Picture This anuncia las fechas de su nueva gira

Picture This anuncia las fechas de su nueva gira

la banda Irlandesa Picture This ha anunciado las fechas de “Parked Car Conversations Tour”, entre las que se incluye Madrid en La Riviera y Barcelona en Razzmatazz.

Queda poco menos de un mes para que salga el nuevo disco Parked Car Conversations el cual da nombre a la gira. Y a pesar de que estaba previsto para Septiembre de 2023, los chicos lanzaron un comunicado donde explicaban la razón de retrasar la fecha de lanzamiento. Mediante un video en Instagram los integrantes Ryan y Jimmy comentan que están muy emocionados por el nuevo disco, que hay canciones nuevas muy potentes que no quieren dejar fuera. Y que por ello pedían comprensión al retraso, ya que necesitaban más tiempo para grabar.

A finales de 2022 sacan el primer single Get on my love. En 2023 publican Song to myshelf, Leftover Love y Call it love (este último se posicionaria en el top de canciones más reproducidas de PictureThis en Spotify). Y en 2024 Act of innocence.

La fecha oficial de Parked Car Conversations está prevista para el 26 de Abril. Y todo aquel que haya reservado el álbum en la tienda oficial (aquí) obtendrá un código para la preventa del concierto de Brixton Academy, Londres.

La venta general de entradas para la gira será el viernes 22 de Marzo a las 10:00.