Inicio Noticias Nick Cave & The Bad Seeds traerán su “The Wild God Tour”...

Nick Cave & The Bad Seeds traerán su “The Wild God Tour” a España

Nick Cave & The Bad Seeds volverán a visitar nuestro país para presentar su nuevo álbum “The Wild God”, que saldrá el próximo 30 de agosto. Este será el 18º trabajo de estudio del conjunto.

Espero que el álbum tenga en los oyentes el efecto que ha tenido en mí“, dice Cave. “Sale del altavoz y yo me dejo llevar por él. Es un disco complicado, pero también profundo y alegremente contagioso. Nunca hay un plan maestro cuando hacemos un disco. Los discos reflejan más bien el estado emocional de los escritores y músicos que los han interpretado. Escuchando esto, no sé, parece que somos felices”.

Esta es la primera gira por Europa del grupo liderado por el australiano desde 2017, que pasará el 24 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 25 de octubre en el WiZink Center de Madrid. En estas fechas de la gira estarán acompañados por The Murder Capital como teloneros.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 22 de marzo a las 10 am CET en nickcave.com, pero los usuarios registrados a la newsletter de Nick Cave & The Bad Seeds podrán acceder a una preventa exclusiva a partir de las 10 am CET del jueves 21.

I don't feel the need to explain my art to you, Warren.