Inicio Cronicas-galerías Nicki Nicole se vuelve a llenar el corazón de los madrileños con...

Nicki Nicole se vuelve a llenar el corazón de los madrileños con su Alma Tour [Crónica + Galería]

La argentina volvió a pisar los escenarios madrileños la pasada noche del Jueves 21 de Marzo, tras su última vez en febrero de 2022. Dos años más tarde, Nicki Nicole llenó el Wizink Center de magia y enamoró a su audiencia. 

La artista argentina hizo al publico esperar, pues salió con media hora de retraso, pero en cuanto empezó, la cantante, acompañada de un grupo de bailarines, llenaron el escenario de energía. Abrió el concierto con “Tienes Mi Alma”, donde, aparte de coreografía, también tenía pirotecnia. La primera parte del concierto fueron 5 canciones, donde siempre iba acompañada de bailarines. Para la segunda parte, la banda (guitarra y teclado) improvisó mientras ella se cambiaba a un outfit de cuero negro, cambiando el tono del concierto. La siguiente canción que cantó dentro de esta segunda parte fue “Una Foto Remix”. 

En general, la artista cantó casi todo su repertorio, menos las canciones que tiene con su ex, Peso Pluma. Tenía una puesta en escena llena efectos de iluminación, pirotecnia y, además, los bailarines cambiaban ellos mismos la escenografía mientras bailaban, metiéndola así como parte del espectáculo. 

La cantante argentina estuvo durante todo el concierto muy amable con el público, bajando a cantar ellos, a lo que ellos respondieron d´dole regalos, como flores amarillas. Es más, llegó a subir al escenario a un chico que tenia “Alma”, nombre de su último álbum, tatuado. Ella le firmó y él le dijo que se lo tatuaría. 

Además, hubieron invitados especiales, como Delaossa, al que presentó como “el primer cantante español con el que cantó al llegar España” y que interpretó con ella una canción suya. También invitó al escenario del Wizink Center a Rels B, al final del concierto. 

Como siempre, Nicki Nicole estuvo muy cercana con el público y llena de energía. Cerró el concierto “Caen las Estrellas” con YSYA, cantante argentino y cercano a ella. Desde luego, dejó al público madrileño con ganas de más, y deseando que la cantante urbana argentina vuelva pronto a España.

Graduada en el Grado de Cinematografía y Artes Visuales de la Escuela TAI, especializada en el departamento de cámara e iluminación.