Inicio Noticias Twenty One Pilots regresará a España en abril de 2025

Twenty One Pilots regresará a España en abril de 2025

Buenas noticias para los fans de Twenty One Pilots. El famoso dúo estadounidense formado por Tyler Joseph y Josh Dun acaba de anunciar su regreso a los escenarios con una gran gira internacional que tendrá dos paradas en nuestro país, el año que viene: serán en el Wizink Center de Madrid el día 21 de abril y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 22 de abril.

En esta nueva gira, que comenzará el próximo 15 de agosto en Estados Unidos y que llevará a la banda por medio mundo durante un año, Twenty One Pilots estará presentando su inminente nuevo disco, “Clancy”, que se publicará este próximo 17 de mayo. Coproducido por Tyler Joseph junto a Paul Meany, este álbum llegará al público seis años después de ‘Trench’, su último trabajo de estudio.

Las entradas para los dos conciertos de Twenty One Pilots se pondrán a la venta el 5 de abril a partir de las 10 horas, aunque habrá dos preventas disponibles: la primera, desde las 10 horas del día 3 de abril, para los clientes titulares de una tarjeta del Banco Santander (a través de su plataforma https://www.santandersmusic.com/); la segunda, 24 horas después, para los registrados en la web de Live Nation.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.