Inicio Cronicas-galerías Fletcher pisa por primera vez un escenario madrileño

Fletcher pisa por primera vez un escenario madrileño [Crónica + Galería]

Tras tener que retrasar la gira por una enfermedad, la artista estadounidense Fletcher, que inicialmente venía a España en octubre del año pasado, actuó anoche 3 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid con su gira In Search Of the Antidote Tour, donde presenta su último álbum de mismo nombre.

Con un setlist de un total de 22 canciones, la cantante, por primera vez en Madrid, repasó todos sus éxitos, como Eras of Us, Becky’s so Hot o Bitter, además de las nuevas canciones de su último álbum, In Search Of the Antidote, que sacó hace apenas dos semanas. No todo fueron canciones que hacían al público bailar y saltar, pues también tuvo un set acústico, donde se sentó en la parte de arriba del escenario con sus dos guitarristas y cantó Joyride y Better Version.

Fletcher presentaba un espectáculo que se basaba en poder interactuar con el público, tanto bajando a la pista como con una cámara grabándolos y grabándose mientras se proyectaba en las pantallas del escenario. Estas pantallas también fueron utilizadas en el resto de canciones donde no usaba la cámara para poner vídeos o simplemente colores.

En definitiva, estamos todas muy contentas de que al fin podamos haber visto a Fletcher en los escenarios madrileños y estamos deseando que vuelva para poder volver a disfrutar de su directo.

Graduada en el Grado de Cinematografía y Artes Visuales de la Escuela TAI, especializada en el departamento de cámara e iluminación.