Inicio Italia Marcos Prieto presenta “Dame El Corazón”

Marcos Prieto presenta “Dame El Corazón”

Marcos Prieto presenta “Dame El Corazón”, un adelanto de su primer disco como solista. El músico argentino, radicado en Barcelona, nos trae una potente canción que se balancea entre la intimidad más romántica guiada por el piano y una producción explosiva.
Esta canción llega anticipando lo que será el primer álbum de Marcos como solista. Anteriormente, había presentado un EP y una serie de sencillos. Este nuevo trabajo se plantea como una síntesis de lo vivido a lo largo de estos años: “Estuve unos meses en silencio, sin escribir nada, procesando algunas cosas que estaban pasando por mi cabeza. Estamos en una época bastante gris, mundialmente hablando: guerras, crisis climáticas y crisis económica, esto hace que todos estemos más atentos y susceptibles a lo que se viene. Plantear el futuro desde esas incertidumbres fue la materia prima para este trabajo”.
El estilo de composición de Marcos es visceral. Sus dotes como multiinstrumentista le permiten jugar con los diferentes géneros y climas que le piden cada canción. “Dame El Corazón” es un gran ejemplo de ello, logrando una cercanía e intimidad total con el oyente partiendo desde el piano.
Sacar un primer LP marca un hito en la vida de Marcos. Alejándose de la fugacidad de los sencillos, el artista apuesta por un trabajo sólido y que marque una línea estética a lo largo de sus canciones. “Estoy armando un disco que trascienda el resto de mi carrera. Es un largo relato del momento que estamos viviendo todos en estos momentos.”
https://open.spotify.com/embed/track/1RdmZIRasmRII7HHT0OdO1?utm_source=generator