Inicio Noticias Motionless in White, en España en febrero de 2025

Motionless in White, en España en febrero de 2025

Buenas noticias para los fans del metalcore. Tras dos conciertazos en la pasada edición del Resurrection Fest, Motionless In White, uno de los estandartes del género, regresarán a España con su gira The End of the World, en el invierno del año que viene. La gira tendrá dos paradas en nuestro país: una el 4 de febrero en Barcelona (Razzmatazz) y otra el 5 de febrero en Madrid (La Riviera).

Desde su formación en Pennsylvania en 2004, la banda se han convertido en una de las más aclamadas del género gracias a la potencia vocal de su vocalista, Chris “Motionless”, sus letras cargadas de oscuridad y su estética gótica inconfundible.

A falta de conocer cuáles serán los teloneros de esta gira, ya sabemos cuando saldrán a la venta las entradas para ambos conciertos: los compradores de entradas de Resurrection Fest EG 2024 podrán acceder a la preventa exclusiva el próximo 17 de abril y el público general podrá comprarlas el próximo viernes 19 a las 11:00 en route.resurrectionfest.es. ¡No te quedes sin entradas para estos bolos!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.