Inicio Noticias Los conciertos que no te puedes perder este mes de mayo

Los conciertos que no te puedes perder este mes de mayo

Este mes de mayo nos trae algunos de los conciertos más esperados de grandes artistas internacionales. Taylor Swift, ACDC o Thirty Seconds nos visitarán estas semanas. ¡Estos son los shows que no te deberías perder este mes!

Thirty Seconds To Mars

El famoso grupo formado ahora por Jared y Shannon Leto regresa a nuestro país después de seis años, con un concierto único en la capital en el que estarán presentando su nuevo álbum, ‘It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day’. La banda de rock alternativo californiana ofrece todo un espectáculo en directo que adorarán tanto sus fans más antiguos como los más recientes.

¿Dónde? Wizink Center, Madrid. 27 de mayo de 2024

Deftones

El mítico grupo de nu-metal y de rock alternativo llega a la capital, donde actuarán antes de su paso por la próxima edición de Primavera Sound Barcelona. Un concierto que sin duda tiene aire de ocasión excepcional: han pasado casi quince años desde su último show en sala en la ciudad. La banda liderada por Chino Moreno es una de las bandas más influyentes de la escena de las últimas décadas…

¿Dónde? Sala La Riviera, Madrid. 28 de mayo de 2024.

J.Balvin

La estrella mundial y ganador de múltiples premios Grammy Latinos desembarca con su gira ‘Que Bueno Volver a Verte’ en la capital. Este tour llega justo después de su reciente circuito de festivales de verano, donde encabezó múltiples conciertos con entradas agotadas en París, España, Suiza, Singapur, Australia y muchos más.

¿Dónde? Palacio de Vistalegre, Madrid. 31 de mayo de 2024.

ACDC

La legendaria banda de rock llega con su tour ‘Power Up’, llamada así por su último álbum de estudio, a España, con un concierto irrespetible: será la primera gira de la banda en Europa en ocho años. Para honrar sus 50 años de reinado como la mejor banda de rock and roll del mundo, AC/DC – Angus Young a la guitarra principal, el vocalista Brian Johnson, el guitarrista rítmico Stevie Young, el baterista Matt Laug y un nuevo bajista para llevar la antorcha de Cliff Williams -, está de vuelta para tocar ante su legión de fieles fans, que crece cada año que pasa.

¿Dónde? Estadio La Cartuja, Sevilla. 28 de mayo de 2024.

Taylor Swift

La estrella estadounidense ofrece unos conciertos únicos en España como parte de su exitosa gira ‘The Eras Tour’. En estos shows, la cantante recorrerá oda su trayectoria musical en un espectáculo con más de 40 canciones y unas tres horas y media de duración. Imperdible.

¿Dónde? Estadio Santiago Bernabéu, Madrid. 29 y 30 de mayo de 2024.

Tate McRae

La cantante y compositora llega a nuestro país con su primera gira mundial, el “THINK LATER TOUR”, que abarcará 53 fechas en Europa, Reino Unido, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. En estos conciertos la artista estará presentando su nuevo disco en directo, repleto de canciones impregnadas de un pop atrayente y melodías pegadizas.

¿Dónde? Sant Jordi Club, Barcelona. Palacio Vistalegre, Madrid. 20 y 21 de mayo de 2024.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.