Inicio Noticias Los artistas que no te puedes perder en Mad Cool 2024

Los artistas que no te puedes perder en Mad Cool 2024

Falta poco más de un mes para el arranque del Mad Cool Festival 2024. Con gran parte de los abonos ya vendidos, encaramos la espera final para el festival más grande de la capital repasando algunos de los artistas más interesantes que estarán presentes en esta edición, que se celebrará los próximos 10,11, 12 y 13 de julio en el Recinto Iberdrola Music de Madrid.

Dua Lipa

La famosísima artista es uno de los mayores reclamos y atractivos del cartel del festival este año. ¿Qué decir de ella? La cantante estará en la capital presentando su disco más reciente, lanzado a principios de año, ‘Radical Optimism’. El Mad Cool también será la ocasión perfecta para disfrutar de temazos en directo como ‘Don’t Start Now’, ‘Levitating’, ‘Dance The Night’ o ‘Physical’.

Bring Me The Horizon

El grupo de metal británico regresa por todo lo alto al Mad Cool Festival después de triunfar en su paso por el festival hace cinco años, en 2019. La banda liderada por Oliver Sykes lo hará además en su mejor momento, tras haber publicado su nuevo y esperado álbum, ‘Post Human: Nex Gen’ y con la mayor producción de su historia. Una oportunidad única de disfrutar en directo de uno de los grupos alternativos en mejor forma de la escena actual.

Nothing But Thieves

Ya son varias las veces en las que Nothing But Thieves ha estado presente en el Mad Cool Festival, pero nunca son suficientes para disfrutar del grupo de rock inglés, que cuenta con uno de los mejores directos del momento. La banda liderada por Conor Mason vuelve a la capital para presentar en directo su más reciente disco, ‘Dead Club City’, después de haber girado por Europa en primavera y de agotar entradas en todas sus fechas (Madrid y Barcelona incluidas).

Sum 41

Sum 41 se subirá a los escenarios una última vez en esta edición del Mad Cool. Tras más de más de dos décadas de intensa carrera, la mítica banda de rock americana se despide de la música, con una gira que tendrá parada en la capital y en la que presentarán en directo sus grandes temas y su último álbum, ‘Heaven :x: Hell’, lanzado en primavera. El suyo será un concierto lleno de nostalgia.

Pearl Jam

¿Qué decir de ellos? La que es una de las bandas de rock más grandes e influyentes de toda la escena del movimiento grunge regresa a la capital para ofrecer otro concierto que será difícil de olvidar. En la capital estarán presentando en directo, además, su más reciente disco, ‘Dark Matter’.

Maneskin

Desde que ganasen el festival de Eurovisión en 2021, la banda italiana no ha parado. El grupo liderado por Damiano David se presentará en la capital con todo su desparpajo y carisma para presentar su rock fresco y enérgico y presentar por primera vez su último disco, ‘Rush’, lanzado el año pasado. En Mad Cool también sonarán temazos como ‘Begging’, ‘I wanna be your slave’ o ‘Zitti e Buoni’, la canción que les lanzó al estrellato.

Avril Lavigne

La reina del pop punk ha vuelto, y por supuesto, también estará en el Mad Cool. En la capital estará presentando su más reciente trabajo, ‘Love Sux’, que lanzó hace dos años tras un gran parón en su carrera, pero también grandes éxitos de su carrera que triunfaron en los 2000, como ‘Complicated’ o ‘Girlfriend’.

Arlo Parks

La cantautora y poeta británica ha ganado popularidad rápidamente gracias a su dulce voz y a su peculiar y característico estilo, con canciones llenas de profundidad. Una de las promesas musicales de los últimos años, que presentará en directo su último disco, ‘My Soft Machine’.

The Gaslight Anthem

La banda estadounidense de punk rock llevan más de diez años sin venir a España y actuarán por primera vez en el Mad Cool este año. En 2023 publicaron su nuevo álbum “History Books”, y recientemente un EP como segunda parte, con dos temas nuevos y varias versiones acústicas.

The Warning

Esta banda de rock compuesta por tres chicas de Monterrey, México, seguro que dará mucho que hablar en el Mad Cool, tras pasar con éxito por España en su última gira, estarán presentando su ultimo EP “Burnout”.

The Killers

El mítico grupo de indie rock de Las Vegas encabezado por Brandon Flowers nunca decepciona en directo, el espectáculo está garantizado como han demostrado siempre The Killers en sus directos. No pararás de bailar y es imposible no dejarte los pulmones cantando himnos como “Mr. Brightside”, “When You Were Young”, “All These Things That I’ve Done”, “Somebody Told Me” o “Spaceman”.

Estos y muchos más artistas se darán cita en el Mad Cool Festival el próximo mes de julio. Aquí tienes el resto del cartel y recuerda… todavía puedes hacerte con tu abono para el festival más multitudinario de la capital. ENTRADAS AQUÍ.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.