Al son de canciones tan populares como I’m Made Of Wax,Larry, What Are You Made Of?, A Day To Remember despegaba su propia fiesta en la mítica Razzmatazz de Barcelona este jueves. No obstante, el ambiente estaba cargado gracias a los teloneros Boston Manor que con tan solo siete canciones hicieron rebotar al público. Desde temas de la banda más antiguos como es Halo como otros del nuevo álbum «Sundiver» [Sharptone Records, 2024]
A Day To Remember comenzó con The Downfall Of Us All del álbum «Homesick» [Craft Recordings,2009] que les catapultó al estrellato a principios de los 2000 – además de bordar el inicio de este concierto – . Paranoia hizo que Razzmatazz se cayera con un circle pit que reventó la sala con cientos de personas en el centro de la pista. No obstante, aunque había momentos de puras guturales, la fiesta comenzó con Rescue Me, colaboración del DJ americano Marshmello, donde balones de playa con el logo de ADTR flotaban por todo el público.
Esta gira se puso en marcha por la presentación de su nuevo álbum «Big Ole Album Vol.1» [Fueled By Ramen,2024] y por esta razón sonaron algunos de los temas del mismo como LeBron o Flowers. No faltó la mítica de If It Means A Lot To You donde la guitarra acústica marcaba un descanso después del gran concierto que se estaban gestionando los americanos.
Momentos de calma, pero en su mayoría una gran fiesta donde la banda interactuaba con el público de manera constante. Un concierto que parece que lo escuchabas desde el cuarto de tu habitación, ya que el sonido es practicamente igual. Sin duda, si eres amante del metalcore, estás obligado a venir, solo o acompañado, porque de todas formas estás invitado a la fiesta que protagonizan A Day To Remember.
Galerías por Marta Tomás (@marta.tobe):
A DAY TO REMEMBER
BOSTON MANOR