El festival O Son do Camiño acaba de soltar una bomba: las dos primeras confirmaciones para su edición 2026 son Katy Perry y Linkin Park. El festival tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de junio de 2026 en el Monte do Gozo, Santiago de Compostela.
Katy Perry fue la primera confirmación; Linkin Park se suma como segundo cabeza de cartel, y esta será su única participación en un festival en España, sumándose a las dos fechas de su gira en Madrid el 23 y 24 de junio.
El lanzamiento de los abonos será el viernes 17 de octubre a las 12:00h y se podrán adquirir a través de la página oficial del festival.
Este anuncio marca un salto cualitativo para el cartel del festival: unir a una superestrella del pop como Katy Perry con una leyenda del rock/alternativo como Linkin Park es una jugada ambiciosa. Muchos fans del rock celebran que Linkin Park vuelva al formato festival, y los fans del pop ya están contando los minutos para ese show visual y potente de Katy.O Son do Camiño viene demostrando que quiere consolidarse como uno de los festivales más importantes del panorama español, no solo por artistas, sino por precio, experiencias y afluencia.

![Love of Lesbian comienza sus tres días en Noches del Botánico [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/LoveofLesbian-recov-20-238x178.jpg)
![Pop, risas y buen rollo: Ginebras conquista Madrid [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/GinebrasBotanico-recov-1-238x178.jpg)
![Guitarras, atardeceres y canciones compartidas: Spring Festival bate récords con más de 47.000 asistentes [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/GJ5A8202-238x178.jpg)

![Love of Lesbian comienza sus tres días en Noches del Botánico [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/LoveofLesbian-recov-20-100x75.jpg)
![Pop, risas y buen rollo: Ginebras conquista Madrid [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/GinebrasBotanico-recov-1-100x75.jpg)
![Guitarras, atardeceres y canciones compartidas: Spring Festival bate récords con más de 47.000 asistentes [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/GJ5A8202-100x75.jpg)
![Primavera Sound 2026: lluvia, The Cure y un momento histórico [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/IMG_8727-Segundo-dia-PS-2026-Fridaynoons-100x75.jpg)
![Noches del Botánico se rindió a la voz de Lia Kali [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/recoveryliakali-27-100x75.jpg)