El El Canela Party 2026 ya tiene su cartel completo. Tras varias tandas de confirmaciones, el festival malagueño pone el punto final a su programación para los días 27, 28 y 29 de agosto en Torremolinos, ampliando considerablemente la nómina de artistas anunciada hasta el momento.

En esta última oleada se incorporan Baiuca, Basement, Cervatana, Ditz, Fuet!, Gazella, Melody’s Echo Chamber, Nation of Language, Sandré, Speed, The Beths, Unknown Mortal Orchestra, Upchuck y Weird Nightmare. Una nueva tanda internacional en la que sobresalen propuestas como el pop psicodélico de Melody’s Echo Chamber, el synth-pop de Nation of Language, el universo de pop y psicodelia de Unknown Mortal Orchestra o las guitarras de The Beths.
También se suman nombres como Basement, Ditz, Speed, Upchuck y Weird Nightmare, reforzando el peso del punk, el hardcore y el rock alternativo dentro de una programación que vuelve a moverse sin demasiados complejos entre estilos. Por su parte, Baiuca, Cervatana, Fuet!, Gazella y Sandré terminan de ampliar la presencia de propuestas surgidas de la escena estatal.
Con estas incorporaciones, Canela Party da por cerrado un cartel que volverá a convertir Torremolinos en uno de los puntos de encuentro más particulares del circuito festivalero durante el último tramo del verano.







![The Prodigy, una rave que no entiende de generaciones [Crónica]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/highcompress_260717-The-Prodigy-006-©Mauri-Buhigas-100x75.jpg)
![Jamiroquai devuelve el funk al centro de la pista [Crónica]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/highcompress_260716-JAMIROQUAI-006-©-oscaromero-100x75.jpg)
![Rubén Blades pone a bailar historias en la Plaza de España [Crónica]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/highcompress_260715-Silvana-Estrada-Ruben-Blades-008-©-oscaromero-100x75.jpg)