El POPCAAC vuelve este año a Sevilla con una nueva edición que reunirá música pop, rock, indie y electrónica en la Pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El festival se celebrará durante cinco jornadas, los días 10, 11, 12, 18 y 19 de septiembre.
El cartel arrancará el 10 de septiembre con Amaia, una de las voces más destacadas del pop español, que llegará con su propuesta de encantadores sonidos electrónicos, acompañada por Amore y Ouineta. El día 11, La M.O.D.A. llevará su mezcla de folk, rock e instrumentos tradicionales, junto al rock alternativo de Ultraligera y la propuesta folclórica de Sanguijuelas del Guadiana. La jornada se completará con los sevillanos Arrecío y Aldhara. El 12, Jamie Jones, uno de los grandes nombres de la electrónica internacional, convertirá la pradera en una pista de baile. El 18 llegará Love of Lesbian, que presentará Ejército de salvación y repasará sus grandes himnos, acompañados por Pony Pool Club y Angie Sánchez. Para cerrar, el 19, Carolina Durante pondrá su energía de indie-rock sobre el escenario junto a Perro y Cariño, en una noche pensada para cantar y saltar.
Las entradas ya están disponibles en este enlace. Con esta programación, el POPCAAC apuesta por combinar artistas consolidados y nuevos talentos, ofreciendo cinco noches de música en directo en uno de los espacios más emblemáticos de Sevilla.


![Sonorama Ribera 2026: crónica de cinco días en Aranda de Duero [Crónica + Galeria]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/DSC4526-238x178.jpg)
![Fontaines D.C. dan en Cádiz un concierto único [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/IMG_7549-238x178.jpg)



![Sonorama Ribera 2026: crónica de cinco días en Aranda de Duero [Crónica + Galeria]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/DSC4526-100x75.jpg)
![Fontaines D.C. dan en Cádiz un concierto único [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/IMG_7549-100x75.jpg)
