Inicio Noticias El nuevo álbum de Fall Out Boy ya está aquí

El nuevo álbum de Fall Out Boy ya está aquí

MANIA, el séptimo álbum de estudio del cuarteto de Chicago, ya está a la venta. El grupo ha anunciado nuevas fechas en Estados Unidos y un concierto muy especial en el estadio Wrigley Field de Chicago.

¡La espera ha terminado! Después de retrasar su lanzamiento, por fin podemos escuchar el nuevo álbum de Fall Out Boy, MANIA. Con un total de diez canciones entre las que podemos encontrar ‘HOLD ME TIGHT OR DON’T’, ‘Champion’ o ‘Young and Menace’, el grupo ha querido “dejar atrás” los géneros musicales y lanzar un álbum del que se sienten muy orgullosos.

“MANIA está hecho para ser escuchado como un álbum, pero también entendemos que la gente escucha canciones en la radio, playlists, también tenemos gente que nos escucha de vez en cuando… […] Le he dicho a la gente que este es un álbum que hay que escuchar dos veces. No sé si lo entenderán a la primera, pero creo que es un álbum con el que puedes vivir durante más tiempo” explicaba Pete Wentz, bajista del grupo, en el programa de Elvis Duran.

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo álbum, Fall Out Boy ha anunciado una nueva gira por Estados Unidos junto a Machine Gun Kelly, Gym Class Heroes, Every Time I Die, Against The Current, State Champs, L.I.F.T. y nothing,nowhere, ¡pero esto no es todo!

Además, darán un concierto muy especial en Chicago junto a Rise Against y Machine Gun Kelly en el estadio Wrigley Field el ocho de septiembre. Como parte de la “MANIA Experience”, habrá una pop up shop con merchandising exclusivo y un revival de Angels & Kings, el famoso bar del bajista Pete Wentz. Las entradas saldrán a la venta el 22 de enero, toda la información se encuentra este enlace.

Por último, Fall Out Boy ha sorprendido a sus fans la pasada madrugada con un nuevo vídeo para su canción ‘Church’. Si todavía no lo has visto, puedes hacerlo aquí ??

Además de todas estas novedades, os recordamos que el tour europeo de Fall Out Boy empieza el 27 de marzo y todavía hay entradas disponibles, toda la información la encontraréis aquí.

Si todavía no has escuchado MANIA, ¡no esperes más! A los que ya lo habéis escuchado, ¿qué os ha parecido? ¡Contádnoslo en los comentarios o en redes sociales! ? ?

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."