Inicio Noticias Ribera del Segura Festival cierra el cartel con SFDK

Ribera del Segura Festival cierra el cartel con SFDK

Los sevillanos SFDK tienen el honor de cerrar el primer cartel del Ribera del Segura Festival con un concierto exclusivo en la Región de Murcia el 30 de Junio.

ZatuAcción Sánchez presentarán su último trabajo “Redención”, noveno disco del dúo en el que apuestan por ritmos reggae, flamenco, jazz y funk que acompañará a los míticos himnos que corean desde los años 90.

El hip hop no sólo estará representado por SFDK, el zaragozano SHARIF viene fuerte presentando su “Acariciando Mundo”. El cantautor JUANITO MAKANDÉ pondrá la nota flamenca con su estilo personal y desenfadado. Letras llenas de fuerza e inspiración que han dado un nuevo salto nacional tras su “El habitante de la tarde roja”.

El indie más divertido y movido correrá a cargo de VARRY BRAVA, apuesta segura cuando se trata de hacer bailar al público y CARLOS SADNESS con su particular estilo galactropical que aclamaron cientos de personas en su paso por el WARMUP.

LATRIBU29, el pop rock de los también murcianos LÜCKY DÜCKES, la banda ciezana de covers RETROPOP y los divertidos DJs malagueños LES CASTIZOS que junto a CAPITÁN LÜCKY completan el variado cartel, en el que tal y como prometieron desde la organización estarán presentes prácticamente todos los palos de la baraja musical alternativa nacional.

El precio es de 27,50€ en el caso de la entrada normal y 50€ en el caso del VIP, que da derecho a 2×1 en cerveza durante todo el día, descuentos en otras consumiciones, espacio de descanso, aseos propios, etc. Ambas pueden adquirirse en este enlace. Los niños de hasta 10 años tienen entrada libre.

Fotógrafo y dueño de La Monería Estudio. Mitad gato, mitad daltónico, mitad zurdo. Me sobra una mitad. Murcia-España.