Inicio Noticias Electric Callboy, Blind Channel & One Morning Left, de gira por Europa...

Electric Callboy, Blind Channel & One Morning Left, de gira por Europa esta primavera

Electric Callboy girará esta primavera por gran parte de Europa con su ‘Hypa Hypa Tour’, su tour más especial hasta la fecha. La banda de ‘metalcore’ alemana, caracterizada por su estilo único, recorrerá el continente durante los meses de abril y mayo, -después de tener que aplazar la gira debido a la pandemia-, y lo hará además acompañada de dos interesantes formaciones finlandesas.

One Morning Left por un lado como telorenos, con su mezcla de ‘electro’ y ‘hardcore’; y Blind Channel por otro, como invitados especiales. Esta será la primera gira europea para estos últimos, que después de su paso por Eurovisión y su gira con ‘From Ashes to New’ en Estados Unidos, esperan conquistar al público europeo con su ‘violent pop’.

La gira arrancará el 16 de abril en París y terminará el 28 de mayo en Saarbrücken, después de recorrer ciudades como Milán, Praga, Hamburgo o Amsterdam. Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir en la página de Contrapromotion y otras ticketeras. ¡Date prisa porque algunos ya están ‘sold out’! Y recuerda que Electric Callboy tocará en nuestro país en la próxima edición del Resurrection Fest.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.