Inicio Noticias Vetusta Morla arranca este mes su gira más ambiciosa por nuestro país

Vetusta Morla arranca este mes su gira más ambiciosa por nuestro país

Este mes de mayo da comienzo una de las giras nacionales más importantes de la temporada. Vetusta Morla presentará a lo largo de dos meses su último álbum, ‘Cable a Tierra’, publicado a finales del año pasado.

Una gira que arrancará el próximo 14 de mayo en Valencia y que pasará por Barcelona, Tenerife, Bilbao, Sevilla o Madrid (con un concierto de lo más especial en el Wanda Metropolitano ante más de 50.000 personas) para terminar el 2 de septiembre en Zaragoza.

Para la gira Cable a Tierra, que ha recalado ya en Europa y México, Vetusta Morla ha reunido a un elenco de ocho artistas folclóricos procedentes de dos formaciones renovadoras de la música tradicional, la palentina El Naán y la gallega Aliboria. Y es que si por algo destaca el nuevo álbum del grupo de indie rock madrileño es precisamente por poner en valor los sonidos tradicionales, dentro de un contexto contemporáneo y actual.

Todavía puedes comprar entradas para las diferentes fechas de esta gira a través de la página web de Vetusta Morla. ¡No te la pierdas!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.