Inicio Noticias Blink-182 y más tocarán junto a Linkin Park en el homenaje a...

Blink-182 y más tocarán junto a Linkin Park en el homenaje a Chester Bennington

Blink-182, Oliver Sykes y Jonathan Davis son solo algunos de los artistas que han confirmado su participación en el concierto de Linkin Park en homenaje a Chester Bennington.

El próximo 27 de octubre se celebrará ‘Linkin Park & Friends – Celebrate Life In Honor Of Chester Bennington’, un concierto organizado por Linkin Park para rendir tributo a su vocalista. Como ya adelantó el grupo, el emotivo evento contará con otros artistas “para una noche inolvidable de música en honor al hombre que impactó las vidas de tantas personas alrededor del mundo”.

A lo largo del 21 de septiembre, hemos podido conocer quiénes participarán en el concierto, confirmando su asistencia a través de redes sociales: Blink-182, Jonathan Davis (Korn), Oliver Sykes (Bring Me The Horizon), M. Shadows y Syn Gates (Avenged Sevenfold), Kiiara, todos los miembros de System Of A Down (menos Serj Tankian) y William Ryan Key (Yellowcard).

“Era un tío tan feliz, tan divertido. Cuando estaba en cualquier sitio había una energía tan positiva, optimista y divertida, y eso es lo que queremos conseguir con este concierto… Sé que va a ser una montaña rusa de emociones. Pero cuando estamos hablando de esto y nos estamos centrando en el concierto, trata, sobre todo, de celebrar la vida“, comentaba Mike Shinoda.

Las entradas para el evento salen a la venta el 22 de septiembre, puedes encontrar toda la información aquí.

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."