Inicio Noticias Escucha ya “Llamania”, tres nuevas demos de Fall Out Boy

Escucha ya “Llamania”, tres nuevas demos de Fall Out Boy

Fall Out Boy ha mandado a algunos de los fans que se suscribieron a Mania Corp un CD con tres demos que se quedaron a las puertas de ‘MANIA’.

Los de Chicago nunca dejan de sorprendernos (para bien), y aunque hace un mes que su nuevo álbum salió a la venta, todavía queda alguna sorpresa para sus fans, y es que hace unos días empezaron a mandar a algunos de sus seguidores un CD con tres demos de ‘MANIA’. Este CD se podía conseguir introduciendo tus datos en la página de Frosty and the Nightmare Making Machine, pero por si no reconoces este nombre, te lo explicamos todo aquí.

Todo empezó con el videoclip de ‘Wilson (Expensive Mistakes)’. Si lo recuerdas, aparece un número donde contactar para comprar los diferentes “productos” que nos ofrece Fall Out Boy, pero muy poca gente le dio importancia. Sin embargo, algunos fans llamaron a ese número y les redirigió a una página llamada Frosty and the Nightmare Making Machine, la página de las famosas llamas. En esta página, podíamos acceder a un formulario en el que introducir nuestros datos (aunque nadie sabía con qué fin), y parece que ya sabemos el resultado.

Un usuario de Twitter compartió las fotos del CD que le había llegado a casa, y otra le preguntó a Pete Wentz qué estaba pasando. El bajista contestó: “Cuando atrasamos el lanzamiento del álbum quisimos darle las gracias a la gente por su paciencia. Así que esto son tres demos que retiramos y nunca van a ser terminadas…”. Este es el sobre que le ha llegado a los seguidores más afortunados ??

Por suerte, el CD, llamado ‘Llamania’, venía con instrucciones de compartir las canciones, y ya podemos escucharlas en el canal de YouTube de Frosty and the Nightmare Making Machine ??

¿Qué os han parecido las demos? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Contádnoslo en los comentarios o en redes sociales! ?

Os recordamos que Fall Out Boy hará un breve tour por Europa y Reino Unido que empieza a finales de marzo. Los artistas invitados serán MAX y Against the Current, ¡todavía estáis a tiempo de conseguir vuestras entradas!

"Music never leaves you alone, and punk rock will always be there when nothing else will."