Inicio Noticias Ya está aquí ‘Fine Line’, el álbum más esperado de Harry Styles

Ya está aquí ‘Fine Line’, el álbum más esperado de Harry Styles

Harry Styles estrena hoy “Fine Line”,  su segundo álbum de estudio y el más esperado de su carrera como solista. El nuevo trabajo del artista británico cuenta con doce pistas entre las que se encuentran los exitosos singles Watermelon Sugar, Lights Up y Adore You, así como otros temas como Falling, She, Treat People with Kidness o Fine Line, en los que el cantante reflexiona sobre sus sentimientos. En total, doce canciones que se mueven entre el rock, el r&b y el pop y que conforman un álbum retro lleno de emociones y ritmos pegazidos.

Harry Styles ya reconoció en una entrevista a la revista Rolling Stone que este sería su álbum más personal hasta la fecha, que en él volcaría todas sus experiencias y miedos y que en el hablaría, entre otras cosas, sobre sexo y tristeza. 

El equipo responsable de dar forma a Fine Line no ha variado demasiado con respecto al primer disco del artista, de nombre homónimo. Tyler Johnson y Kid Harpoon han sido los productores de todas las canciones del álbum, a excepción de Treat People With Kindness, que es obra de Jeff Bhasker.

Fine Line ya está disponible en formato físico en distintas versiones: en CD, en vinilo, en ediciones especiales “deluxe” que incluyen un libro de 32 páginas y próximamente en cassetes de estética vintage. Harry Styles presentará en directo su nuevo y esperado trabajo a través del Love On Tour, una ambiciosa gira mundial que tendrá parada en España (Madrid, 18 de mayo, Wizink Center).

¿Qué te parece el nuevo disco del artista británico? Aquí tienes el tracklist completo:

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.