Inicio Noticias Two Door Cinema Club, primera banda internacional que tocará en Madrid este...

Two Door Cinema Club, primera banda internacional que tocará en Madrid este 2021

La música internacional vuelve a nuestro país. Two Door Cinema Club acaba de anunciar parada en Madrid este verano, con un concierto que será el primer gran show de un grupo internacional en España desde el inicio de la pandemia.

Será en un gran recinto como el Wizink Center el que acoja, el 10 de julio, este esperado concierto, que se celebrará con distanciamiento social y todo tipo de medidas de seguridad. Dos días antes, Two Door Cinema Club tocará también en el Marenostrum de Fuengirola.

El anuncio del concierto de la banda irlandesa, responsable de hits como What you know, es una gran noticia para el sector de la música en directo, que poco a poco comienza a ver la luz al final del túnel. Hoy mismo también hemos conocido el cartel de las Noches del Botánico  y del Sevilla Alive, con propuestas musicales de lo más interesantes para este verano.

Las entradas para el concierto de Two Door Cinema Club saldrán a la venta mañana viernes a las 10h para el público general. ¡No te quedes sin ellas!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.