Inicio Cronicas-galerías El Kanka afronta los últimos conciertos de la gira ‘Cosas de los...

El Kanka afronta los últimos conciertos de la gira ‘Cosas de los vivientes’ antes de actuar en el Wizink Center de Madrid

El cantautor malagueño estará acompañado de El Jose, en una fecha marcada en rojo por sus seguidores

Fotografía de Noelia Plaza Cantero

El próximo 25 de marzo el Wizink Center vibrará como nunca con El Kanka. No es un concierto más, puesto que se antoja una velada sumamente especial, tanto para el propio cantautor malagueño como para sus fans más acérrimos, quienes verán a uno de sus artistas favoritos pisar el escenario de uno de los principales recintos a nivel nacional.

Tras ir cosechando éxito tras éxito desde que arrancó la gira el pasado 4 de marzo en Murcia, El Kanka continuará el ciclo de conciertos por todos los rincones de España, destacando los cuatro que se celebrarán en el Teatro Cervantes de Málaga del 15 al 18 de abril. En el caso del evento del Palacio de los Deportes de Madrid, el músico andaluz no estará solo, puesto que estará acompañado de El Jose, quien actuará previamente, en un directo lleno de energía y vitalidad.

El repertorio, tal y como indicó el propio artista a Recovery Magazine, contará con un amplio abanico de canciones, entre las que se incluyen las incluidas en su último trabajo, ‘Cosas de los vivientes’, lanzado al mercado el 20 de enero, y, por supuesto, sus temas más representativos. Las entradas se encuentran a la venta en la red Ticketmaster a un precio único de 44,25 euros.